Porque creemos que las mascotas son parte de la familia la tuya también es bienvenida a Akina.


Para que la estadía de tu familia y de las que vienen sea placentera te pedimos que la mascota no quede sola en la casa. Ellas extrañan y se sienten abandonadas cuando un ser querido no se encuentra junto a ellos y en un lugar extraño.

Las mascotas necesitan ir al baño como nosotros, así que las suciedades que generen les pedimos que las limpien. Aun cuando estas fueran en la vía pública o la casa de los vecinos.

Mascotas en la playa de Mar Azul

Consejos para viajar con tu mascota

Si acostumbras a tu mascota desde cachorro a salir contigo a todas partes, no tendrá miedo de la gente o de los ruidos y estar en un coche durante varias horas.

La regla número uno es que el perro nunca puede ir suelto dentro del coche, debe viajar siempre bien sujeto con arnés de dos enganches sujeta al perro doblemente, al agarrarse al cinturón de seguridad o a los dispositivos Isofix.

También podés utilizar el transportín (o bolsa de transporte) que, por seguridad, tienes que ponerlo en el suelo, detrás del asiento del copiloto. Recordá que el animal tiene que estar acostumbrado desde cachorro haciendo viajes cortos para educarlo.

Indispensable llevar agua y un bebedero; también es importante para que tu perro pueda refrescarse y soporte las altas temperaturas.

No dejes solo a tu mascota dentro del coche, especialmente en épocas calurosas; un golpe de calor puede ser fatal; así que, al amigo fiel, llévalo siempre contigo y controlado.

Identifica a tu perro con una chapa en su collar, donde aparezca su nombre y tu número de teléfono. Es importante que, si se pierde, sepan cómo identificarte rápido cuando alguien lo encuentre.

Debe tener todas las vacunas dadas y llevar su libreta sanitaria. Tener con vos una pipeta para las pulgas nunca está de más ya que en época de calor la pulga prolifera más rápidamente en la arena.

Viajar con mascotas es muy parecido a viajar con niños, llevale sus pertenencias como el alimento, platos, colchón y juguetes para conseguir que se adapte al sitio en el que pasará los próximos días y que hagan su estancia tan confortable como la tuya.