¿Cambiaron tus planes? 

No hay problema, podemos ayudarte, después de todo queremos que nos visites.

Te comentamos que estos son los tipos de cambio que puedes hacer:

  • Fecha de ingreso.
  • Cantidad de pasajeros.
  • Duración de la estadía.
  • Ceder titularidad de la estadía.

 

Políticas de cambio de fecha de ingreso

Para realizar un cambio de fecha de ingreso de tu estadía acordada en Akina deberás cumplir y tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Las estadías en temporada alta tienen un mínimo de 7 días ingresando los Sábados.
  • Deberás avisarnos con al menos 15 días corridos de anticipación, si puedes con más mejor.  
  • Elegir una nueva fecha de ingreso. Tené en cuenta que es posible que en la fecha que quieras alojarte ya se encuentre ocupada la casa, en cuyo caso, no podremos recibirte y deberás elegir otra fecha u optar por cancelar tu reserva.
  • Hacer un cambio en tu reserva puede tener costo adicional de acuerdo a la fecha seleccionada.

 

Políticas de cambio de cantidad de pasajeros

Para realizar un cambio de cantidad de pasajeros que visitaran Akina deberás cumplir y tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Akina esta preparada para recibir hasta 5 personas. Preferentemente 2 adultos y 3 menores. 
  • Mientras respetes la cantidad máxima de pasajeros no hay problemas en los cambios de cantidad de los mismo y no hay límite mínimo en días para realizarlo.
  • Hacer un cambio en la cantidad de inquilinos, puede incurrir en cambios en el costo de la estadía.

 

Políticas de cambio en la duración de la estadía

Para realizar un cambio de duración de la estadía en Akina deberás cumplir y tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Las estadías en temporada alta tienen un mínimo de 7 días ingresando los Sábados.
  • Deberás avisarnos con al menos 15 días corridos de anticipación en caso que quieras reducir el período de tu estadía, si puedes con más mejor. 
  • Si quieres extender el período de tu alojamiento deberás avisarnos con al menos 2 días de anticipación. Ten en cuenta que es posible que la casa ya se encuentra alquilada en el período siguiente a tu estadía y por lo tanto no será posible que continúes alojándote y deberás dejar la casa en la fecha pactada.
  • Hacer un cambio en el período de tu estadía puede tener costo adicional de acuerdo a la fecha seleccionada.

 

Políticas para ceder la titularidad de la estadía

  • Es posible ceder la titularidad de la estadía a un tercero. Esto ocurre cuando tu reservaste y congelaste la tarifa abonando el importe de adelanto de la estadía.
  • Deberás compartirnos todos los datos del tercero y enviarnos un mail introduciéndolo.
  • No te devolveremos el dinero y tu deberás ajustar cuentas con el tercero.
  • Deberás enviar un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. renunciando a tu derecho de ocupar la casa durante el período pactado.
  • Deberás avisarlo con al menos 3 días antes.

 

Observaciones generales

  • Si el cambio de fecha de ingreso lo notificas con menos de 15 días corridos tendremos que cobrarte un recargo del 30% del valor de la estadía completa en concepto de cargo de cambio de fecha a destiempo.
  • Si no es posible acordar una nueva fecha en la que puedas alojarte, y si nos has notificado con más de 15 días corridos, retendremos en 10% de la seña por gastos bancarios y administrativos y te devolveremos el resto del importe de tu reserva.
  • Si como resultado del cambio de la duración de la estadía hay un cambio en el importe de la estadía, se podrán dar las siguientes situaciones:
    • El nuevo importe de la estadía es igual a la reserva abonada.  En este caso se tomará como paga toda la estadía y el inquilino quedará cubierto de sus obligaciones para con nosotros.
    • El nuevo importe de la estadía es menor a la reserva abonada. En este caso se devolverá la diferencia a favor del inquilino el día de la fecha de ingreso a la casa.
    • El nuevo importe de la estadía es mayor a la estadía originalmente acordada. En este caso el inquilino deberá cubrir la diferencia de importe para llegar cubrir el 50% de la estadía en concepto de reserva. El 50% restante se abona al ingresar.
  • Si como resultado del cambio de fecha de ingreso hay un cambio en el importe de la estadía, se podrán dar las siguientes situaciones:
    • El importe de la estadía es igual. Se mantienen las condiciones de importe acordadas.
    • El importe de la estadía es mayor. En este caso el inquilino deberá cubrir la diferencia de importe para llegar a cubrir el 50% de la estadía en concepto de reserva. El 50% restante se abona al ingresar.
    • El importe de la estadía es menor. En este caso el inquilino no deberá abonar una diferencia, pero sí existirá una diferencia a favor de Akina la cual será tomada a cuenta del 50% restante pendiente de ser abonado al ingresar.

 

IMPORTANTE: Si no puedes hospedarte por una enfermedad grave, muerte u otras razones de fuerza mayor. Deberas enviarnos pruebas de lo mismo y evaluaremos tu caso en particular.  

 

 

Devoluciones de dinero

Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo medio, cuentas o personas en el que son recibidas. Bajo ningún concepto utilizaremos un medio distinto o realizaremos devoluciones a otras cuentas o personas. 

 

Por favor leer las adecuaciones por la pandemia causadas por el COVID-19 en este artículo